DERMATOLOGÍA LASER

Depilación Láser diodo

El equipo produce un haz de luz concentrado hacia el pigmento del folículo piloso, lo que produce un calentamiento del vello e impide que el folículo vuelva a crecer de forma significativa.

El tratamiento es indoloro ya que la pieza de mano del equipo produce un enfriamiento que impide que haya un exceso de calor en la piel y se forme una quemadura.

El número total de sesiones es variable, con una media de 8 a 12, existiendo casos en que con menos se obtendrán los resultados deseados, y en otros, hará falta alguna más.

Láser CO2 fraccionado

Este laser usa el dióxido de carbono para ocasionar un calentamiento de la dermis (capa profunda de piel) mediante la formación de haces térmicos que producen una restructuración de colágeno.

Es el tratamiento ideal para mejorar cicatrices profundas de acné, cicatrices postquirúrgicas, estrías, así como disminuir notablemente líneas de expresión o arrugas (resurfacing por láser CO2).

El procedimiento requiere la aplicación de una anestesia tópica (crema) una hora antes para evitar dolor durante el procedimiento. Al terminar la sesión, el paciente sentirá ligero ardor y enrojecimiento. Posteriormente se formará una costra con una duración de una semana aproximadamente (depende del grado de profundidad). La sesión de cara completa tiene una duración aproximada de 45-60 minutos y el paciente deberá evitar sol durante 10-14 días.

Láser Q-Switched ND: YAG

Lo más nuevo para la eliminación de tatuajes, manchas del sol (lentigos solares) y algunos lunares. La forma de actuar de este dispositivo es emitiendo una longitud de onda específica (532 nm o 1064nm) que es absorbida por la melanina o la tinta del tatuaje (cromóforo), eliminándose de forma segura.

Se requiere de la aplicación de anestesia tópica una hora previa al procedimiento para evitar molestias durante la sesión. El tiempo de la aplicación de láser será proporcional a la cantidad de lesiones o las dimensiones del tatuaje.

Luz pulsada intensa (IPL)

La luz pulsada intensa (IPL) es una tecnología que se basa en la emisión de luz policromática de alta intensidad de manera pulsada, usada principalmente para fotorejuvenecimiento, melasma, acné, depilación, lesiones vasculares, hiperpigmentación en axilas, entre otras.

No requiere anestesia tópica ya que es indolora y tampoco tiempo de recuperación, el paciente podrá regresar a hacer sus actividades diarias de forma inmediata. Se aconseja realizar una sesión cada 3-4 semanas.

Laser Vbeam o colorante pulsado

En Dermiplástica, somos la única clínica que cuenta con este equipo, el cual se usa para patologías de la piel cuyo componente son los vasos sanguíneos.

Este láser actúa calentando de forma selectiva los vasos sanguíneos. Se puede utilizar para manchas rojas postinflamatorias de acné, rosácea, arañas vasculares, hemangiomas, angiomas, malformaciones vasculares, cicatrices, estrías rojas, etc.

GeneO+

Es un excelente tratamiento facial 3 en 1 que actúa combinando tecnologías de Radiofrecuencia Tripolar, Ultrasonido, Oxygeneo.

Es un tratamiento que mejora el flujo sanguíneo y la absorción de los principios activos mediante la aplicación de ondas de ultrasonido en la piel, así como la estimulación de fibras de colágeno y elastina mediante la energía de la radiofrecuencia.

La sesión tiene una duración aproximada de 45-60 minutos, completamente relajante y sin requerir cuidados especiales posteriores al procedimiento.

BTL Exilis

BTL EXILIS es la única tecnología que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. Ideal para tratar grasa localizada, flacidez y provocar un tensado de la piel.

Se puede realizar en muchas zonas del cuerpo: cara, cuello, brazos, abdomen, glúteos, piernas, etc.

La terapia BTL EXILIS focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de radiación electromagnética sobre la piel con la finalidad de generar calor, el cual favorece a lograr mayor firmeza, drenaje linfático, aumento circulación, formación de colágeno nuevo.